La Place,  llega a España, en formato Express y de la mano de Areas, empresa líder en Food&Beverage y Travel Retail

La Place (Aeropuerto Madrid)

La marca holandesa inicia su actividad en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, donde cuenta con un espacio de 146 m², para un  concepto único con un servicio muy ágil, en formato Grab&Go y hará las delicias de los pasajeros. La Place es un concepto cool y trendy con una oferta natural y saludable elaborada al momento con ingredientes de temporada a la vista.

En La Place, llama la atención la puesta en escena, todo un espectáculo de showcooking gastronómico donde resaltan y predominan las materias frescas y naturales expuestas en primera línea. Todo está a la vista,  para asegurar al cliente la frescura de los ingredientes con los que se preparará su comida. El equipo de este nuevo establecimiento de Barajas ha estado formándose en La Place Food College, en Holanda, donde se ha empapado de la filosofía de la marca.

El concepto cuenta con 90 locales en todo el mundo, triunfa en los mejores aeropuertos (con presencia destacada en el aeropuerto de Schiphol, Amsterdam y Toronto, Pearson Airport) y es la apuesta segura de Google, que cuenta con esta marca en sus sedes.  Al espacio del aeropuerto de Madrid, seguirá otro establecimiento junto a Areas en el aeropuerto de Barcelona El Prat,  a raíz del concurso de restauración ganado recientemente por la compañía.

Con esta apertura, Areas continua modernizando la oferta gastronómica del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, donde gestiona actualmente 50 establecimientos de 26 marcas diferentes con una oferta diversificada  que incluye propuestas innovadoras y conceptos actuales adaptados a las necesidades de los viajeros.

Areas es uno de los líderes mundiales en Food&Beverage y Travel Retail, con unos ingresos de 1.774 millones de euros en 2016/17. Como marca global del Grupo Elior, Areas recibe cada año 330 millones de clientes en sus 2.000 establecimientos en 14 países en Europa, EEUU, México y Chile.

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •