Trabajadores de Diageo, embajadores de las marcas

Desde el director general, a los equipos de legal, recursos humanos, asuntos corporativos, logística, marketing forman parte del equipo de trabajadores voluntarios creada por Diageo para estas fechas. Con el nombre de Pies en la Calle, visitarán 55 centros comerciales de 16 provincias españolas, además de varias portuguesas, en una campaña que comenzó el pasado viernes 14 de diciembre y estará en marcha hasta el próximo día 31, coincidiendo con las fechas de mayor actividad comercial.

Diageo quiere así convertir a los trabajadores que se presten en comerciales y embajadores de las marcas que la multinacional aglutina en el punto de venta. La campaña que se desarrolla en España y Portugal -en la que según datos de Diageo participarán más de 200 empleados (el 75% de la plantilla)- pone el foco en el canal alimentación con el objetivo de apoyar las ventas durante estas fechas y fomentar su implicación y orgullo empresarial.

Además, los trabajadores de Diageo tendrán la misión de felicitar las fiestas a los consumidores, prescribir las marcas de Diageo (como J&B, Johnnie Walker, Tanqueray, Smirnoff, Baileys, Cardhu o Ron Zacapa) y trasladar mensajes de consumo responsable en un ambiente de festividad”.

La compañía estima que con esta campaña se alcanzarán los 300 impactos en el canal alimentación y se llegará a unos 25.000 consumidores.