Tous presenta nueva evolución y propósito de marca

La evolución de la marca apuesta por la expresión individual y la creatividad a través de sus piezas.

Tous presenta nueva evolución de marca y propósito corporativo. La firma de joyas, más conocida por su osito, continúa con su proceso de transformación iniciado en 2020 y muestra la nueva evolución de la compañía donde abraza la autoexpresión y la creatividad.

En esta nueva etapa, Tous incorpora tres atributos: audacia, creatividad y sentido del humor, a partir de los cuales se reinterpretan sus tres grandes emblemas: el rosa, el oso y la ternura. 

De igual modo, se ha definido su propósito corporativo: We craft a world of joy, un resumen del motor que ha impulsado a la compañía a lo largo de su historia y que guía su futuro. Le acompaña un manifiesto, que permite su adaptación a los distintos mercados: “En Tous creamos, diseñamos y forjamos un mundo hecho con las manos y el corazón. Un mundo que inspira alegría, ilusión y pasión para ayudar a las personas a sentirse mejor. Porque el mundo de Tous, más que explicarlo, es mejor sentirlo”. 

La nueva evolución de la marca apuesta por la expresión individual y la creatividad a través de sus piezas. Esta idea de autoexpresión a través de la moda ha tomado una gran fuerza en el contexto actual, convirtiéndose en un elemento intergeneracional, que conecta tanto con la audiencia actual de Tous como con nuevos targets. 

La firma, en este sentido, va un paso más allá y ha apostado por convertirlo en el centro de su evolución, que se materializa en una revisión integral de las fórmulas de relación con el cliente, en la exploración de códigos visuales y en la presentación de un nuevo logo. 

Reformula su logo

La firma reformula el logo que lanzó en los años 90. La nueva propuesta muestra un diseño tipográfico contundente, robusto y a su vez amable por sus formas redondeadas, que permite un mayor nivel de personalización y una mejor lectura en el entorno digital. 

Dentro de estos nuevos códigos estéticos que representan la evolución de marca, destaca que el icónico oso, que se transforma en una fuente de creatividad, a partir de la interpretación en tres dimensiones. De este modo, la marca incrementa su capacidad de expresión creativa y las posibilidades de conexión con nuevos territorios.