tiendanimal-abre-tienda-en-mallorca

Suma y sigue. La compañía de productos para mascotas Tiendanimal ha inaugurado una tienda física en el centro comercial Ocimax, en Palma de Mallorca. Se convierte así en el segundo establecimiento que cuenta la empresa en las Islas Baleares.

Con un tamaño de 916 metros cuadrados, según informa la compañía, se trata de una de las tiendas más grandes que han abierto. Ponen a disposición de los clientes un catálogo de 6.000 productos relacionados con el cuidado de las mascotas, así como servicios de tratamientos dermatológicos con ozonoterapia y peluquería.

De igual modo el establecimiento cuenta con el servicio Click and Collect, que permite a los clientes de su tienda online recoger sus pedidos en la tienda física. Y también una zona dedicada a la adopción de animales. De acuerdo con la compañía, desde enero ya son 1.000 las mascotas que se han adoptado en alguna de sus tiendas.

Con motivo de la inauguración, la firma ha informado que en los próximos 19 y 20 de octubre los productos contarán con un 20% de descuento y ofrecerá un baño gratis a las mascotas que visiten la tienda.

Con esta apertura ya son 42 las tiendas que posee la compañía en España. La misma se halla inmersa en un plan de expansión que incluye, además de nuevos establecimientos, la amplitud del catálogo de su tienda online.

Spread the love
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
    6
    Shares