The Stikets Company refuerza su portfolio empresarial con la compra de Camaloon

Camaloon nació 2011, dedicada a la venta en Europa de merchandising personalizado

La empresa de productos personalizados The Stikets Company ha comprado la marca de artículos para empresas, Camaloon, con el objetivo de satisfacer la demanda del sector empresarial. Hasta ahora, ofrecía productos para pequeños negocios, pero tras la compra, aumenta su portfolio destinado para empresas.

The Stikets Company prevé cerrar 2023 con una facturación de más de 12 millones de euros mediante la venta de etiquetas y productos personalizados para particulares a través de la marca Stikets y de regalos promocionales para empresas con la firma Camaloon.

The Stikets Company ha traslado a Camaloon sus valores: la calidad de los productos y un servicio al cliente excelente desde la compra hasta el uso del producto. También se ha actualizado la web para ofrecer la mejor experiencia de usuario en el diseño y la compra, implementando soporte a lo largo de todo el proceso.

La tienda online Camaloon nació el año 2011 dedicada a la venta en Europa de merchandising personalizado para empresas, mientras que The Stikets Company nació en 2010 con la ecommerce, con el objetivo de ofrecer una solución práctica, efectiva y económica para marcar ropa y material escolar. 

Desde entonces Stikets ha completado su cartera de productos con nuevas soluciones, adaptadas a las necesidades cambiantes de las familias. Aunque Stikets ya ofrecía algunos productos para pequeños negocios, la compañía aborda ahora con Camaloon el salto definitivo al target empresarial con un amplio catálogo de regalos corporativos.