Tesla abre con El Corte Inglés en Valencia, su quinta tienda en España

nueva tienda en Valencia en la planta baja de El Corte Inglés Avenida de Francia, la quinta en el territorio español.

Tesla abre una nueva tienda en Valencia en la planta baja de El Corte Inglés Avenida de Francia, la quinta en el territorio español.

La marca de automoción Tesla ha inaugurado una nueva tienda en Valencia en la planta baja de El Corte Inglés Avenida de Francia, la quinta en el territorio español (dos en Barcelona y dos en Madrid).

El nuevo establecimiento, que está ubicado cercano a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, cuenta con 126 metros cuadrados de superficie, donde el visitante podrá ver en primera persona del modelo de la insignia Model S, el primer sedán 100% eléctrico con una autonomía de hasta 632 kilómetros. Asimismo, la tienda dispondrá del Model X (todocamino) y Model 3 (vehículo eléctrico asequible).

No es la primera vez que la marca aterriza en Valencia, anteriormente, la compañía de automoción estuvo una temporada con un equipo en el Hotel Las Arenas.

Ahora, el nuevo emplazamiento permitirá acercarse de primera mano a los clientes con un equipo cualificado, posibilitando al visitante o consumidor información, demostración y pruebas de conducción.

Model S (100% eléctrico), está disponible en la nueva tienda de Tesla en Valencia.

Model S (100% eléctrico), está disponible en la nueva tienda de Tesla en Valencia.

Sin intermediarios

La tienda permite la compra directa con la marca de automoción evitando, de esta manera, los intermediarios a la hora de efectuar el pago. No depende de una red de distribuidores.

Además, este modelo de negocio de venta directa busca “transformar la experiencia de poseer un vehículo”, apunta la compañía en un comunicado. El propietario puede hacer comentarios, lo que le permite solicitar cambios al instante que pueden implantarse de manera rápida desde “la construcción del vehículo, pasando por los centros de servicio e incluso en casa de los clientes, a través de las actualizaciones gratuitas de software”.

Red de carga eléctrica

La empresa no solo ofrece la cómoda cara “en casa”, el conductor cuenta ya con 210 cargadores individuales, repartidos en 26 estaciones españolas. En ese sentido, El Corte Inglés Avenida de Francia (Valencia) se suma a los más de 350 puntos con lo que cuenta la red de Carga en Destino de Tesla por España. El usuario puede realizar de manera gratuita la carga de su vehículo Tesla en el centro comercial.

El objetivo de la marca es “acelerar la transición del mundo a la energía sostenible” con una gama completa de automóviles eléctricos cada vez más asequibles.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.