Sweet Gallery Finestrelles, la exposición más dulce de Nueva York, viaja a España

‘Sweet Gallery Finestrelles’ se podrá visitar desde el viernes 7 hasta el sábado 22 de febrero

Sweet Gallery Finestrelles vestirá al centro comercial de color rosa y tonalidades pastel, en una muestra de los mas ‘candy pop’ inspirada en el Museum of Ice Cream de Nueva York. Para disfrutar de la muestra y poder visitar la exposición es necesario recoger primero la entrada gratuita, ‘sweet pass’, en el propio centro. 

La exposición constará de ocho cubos gigantes, de dos metros de altura, distribuidos por Finestrelles Shopping. El público, además de ver escenarios sorprendentes e imaginativos, podrá interactuar con los elementos de la exposición y vivir “toda una deliciosa experiencia para los sentidos”. 

Un gran photocall dará la bienvenida a la muestra, que reúne ocho espacios diferentes: 

  1. Pause: un espacio donde el visitante podrá hacer volar su imaginación rodeado de bolas de colores suspendidas a su alrededor.
  2. Donuts Rain: una sorprendente lluvia de donuts de diferentes dimensiones.
  3. Secret Room Mirror: adentrarse en una habitación secreta y, de repente, descubrir un mundo de reflejos y brillos 360º.
  4. Ducktastic: volvamos a la infancia con una bañera repleta de bolas de colores y patitos.
  5. Banana Fun: la ilusión de columpiarse bajo un cielo cubierto de plátanos rosa.
  6. The Unic Corn: cabalgar sobre un unicornio, tamaño natural, con el arcoíris en el horizonte.
  7. Ice Cream CherryDise: ahora sí, ya es posible meterse en una tarrina de helado gigante.
  8. Froster Ice Crem: o descansar en un banco de helado de fresa que se derrite.

 

Además, los espacios cuentan con dos complementos, uno para los más pequeños, Kinetic Pink Sand, donde podrán palpar un jardín de arena ‘rosé’ e In&Out, las paredes exteriores de algunos cubos donde se podrán escribir los deseos más dulces o simular llamadas al otro lado del Atlántico desde cabinas de teléfono de color rosa.

‘Se trata de una muestra creada en exclusiva para Finestrelles Shopping Centre, de hecho, es la primera vez que se realiza una exposición de estas características en España; estamos convencidos que la muestra Sweet Gallery Finestrelles tendrá una muy buena acogida entre nuestros clientes’, asegura Carla Balart, gerente de Finestrelles Shopping Centre.

En este marco los clientes miembros del Finestrelles Club disfrutarán de ventajas exclusivas y ofertas especiales. Además, habrá sorteos de tarjetas regalo y otras sorpresas. Los clientes podrán recibir información e informarse de las novedades a través de las redes sociales del centre.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.