Supersol vende Cash Diplo a directivos de la empresa

En una operación de MBO, Supersol vende Cash Diplo, división mayorista que quedó fuera de la compra por Carrefour de sus 172 supermercados

Supersol ha anunciado la venta de Cash Diplo, su división mayorista, en una operación de Management Buy Out (MBO) que se consolidará a principios del año 2021.

El socio único actual, Supersol Spain, vende “al considerar que se trata de la mejor alternativa de futuro, la totalidad de las participaciones del Capital Social de Cashdiplo a una sociedad participada por directivos de Supersol y Cashdiplo”

Al tiempo, anuncia que se hará cargo de las inversiones necesarias para la separación y organización de los servicios que hasta ahora eran prestados a Cashdiplo por Supersol. Igualmente, facilitará una línea de crédito a largo plazo para asegurar la continuidad de la enseña. Se estima que la operación se completará en febrero de 2021.

En la actualidad, Supersol Spain S.L.U. es el socio único de Cashdiplo S.L.U. sociedad que registró unas ventas en el año 2019 de 149 millones de euros y que opera con 23 centros Cash&Carry localizados en las Islas Canarias, Península, Ceuta y Melilla.

La compañía cuenta con 300 empleados y opera con más de 700 proveedores nacionales y regionales para suministrar productos de calidad a sus clientes, la mayoría de los cuales pertenecen a los sectores Horeca y minorista de alimentación. Cashdiplo opera bajo las marcas Cashdiplo y Cashdiplo family