Supersol reabre dos de sus grandes tiendas en Málaga

Supersol en la reapertura de su supermercado de Sabinillas

Supersol en la reapertura de su supermercado de Sabinillas

Supersol ha reabierto esta semana dos de los supermercados más importantes que tiene en Málaga, uno en el centro de la ciudad y otro en la localidad de Sabinillas, tras una reforma integral de varios meses y una inversión de 1,5 millones de euros. Ambas tiendas han sufrido una reorganización y renovación completa de la sala de ventas, con secciones asistidas. 

Según el comunicado emitido por la cadena el objetivo es “seguir mejorando el servicio y la calidad” que ofrece a sus clientes. Con estas reaperturas la compañía continúa la senda de reformas y mejoras que tiene previsto en su agenda. Málaga es una zona muy importante para Supersol, donde actualmente cuenta con 54 tiendas. Por ese motivo la empresa ha centrado sus esfuerzos en este área para la primera parte del plan estratégico 2020, liderado por Vygintas Sapokas, CEO de la compañía. 

Estas nuevas reaperturas se ubican en la calle Reding, en el centro de la ciudad malagueña, y en San Luis de Sabinillas.  El supermercado de Reding, cuenta con una sala de ventas de 399 m2, secciones asistidas de carnicería y charcutería y una plantilla de 13 personas. Además dispondrá de servicio a domicilio en el mismo horario de apertura que la tienda, de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente. Todo ello para aportar a sus “clientes comodidad y flexibilidad a la hora de hacer sus compras”. 

El centro de Sabinillas, por su parte, dispone de una superficie de ventas de 440 m2, secciones asistidas de carnicería, charcutería  y panadería, y una plantilla de 12 trabajadores. 

Cabe destacar que, dado el momento en el que se han producido las aperturas, tanto el centro de Reding como el de Sabinillas “están dotados de las medidas necesarias para mantener la seguridad y protección de clientes”. 

Supersol cuenta con 169 tiendas, en Madrid y Andalucía y tres almacenes logísticos en Madrid, Málaga y Cádiz y da empleo a más de 4.000 personas.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.