Supermercados Sánchez Romero expande su ecommerce a toda España

Y estrena su nuevo espacio ‘La cocina’ en un corner, cerca de su tienda ubicada en el centro comercial Arturo Soria Plaza (Madrid). 

Apenas unos días después de conocerse la compra de la cadena Sánchez Romero por el líder El Corte Inglés, la cadena de supermercados continúa su estrategia de posicionamiento omnicanal. 

La empresa anuncia ahora la ampliación del servicio de tienda online a toda España, ofreciendo la misma gama de productos que comercializaba en la Comunidad de Madrid, a excepción de los congelados. En total, más de 7.000 referencias, donde el usuario encontrará todas las secciones disponibles en la tienda física, así como todos los productos premium  y refrigerados.

Desde el 5 de julio, este servicio está disponible para toda la península, llegando a Baleares sólo productos sin entrega con frío, mientras que Canarias, Ceuta y Melilla, la implantación está en fase de estudio.

Nuevo espacio ‘La Cocina’

Junto a su expansión nacional, Supermercados Sánchez Romero ha inaugurado su nuevo espacio “La Cocina” en su tienda del centro comercial Arturo Soria Plaza. Ubicado en la sección Food Corn del propio centro comercial, fuera de nuestro supermercado. El corner ocupa una superficie de 50 metros cuadrados, donde se ofrecen platos preparados fríos y calientes, comida internacional y asados, que se complementan con un dedicado surtido de bebidas.

La mayoría de platos y productos disponibles se elaboran en los obradores que dispone la nueva sección, a semejanza del modelo presente en otras tiendas, como Castellana, Castelló y Pinnea-Majadahonda. El objetivo es aprovechar la ubicación para apostar por los surtidos gourmet y de conveniencia, así como por el consumo directo bajo las fórmulas: “on the go” y “take away”.

Supermercados Sánchez Romero es una cadena posicionada en el segmento premium y gourmet, que opera desde 1954, y que cuenta con diez establecimientos físicos y tienda on line. Emplea a 419 profesionales y alcanzó una cifra de ventas en el 2020 de 61M€ (+50% con respecto al año anterior). Recientemente, El Corte Inglés ha anunciado la compra de la cadena madrileña.