Stuart expande su red y comienza a operar en Valencia

Tras su reciente apertura en Zaragoza, Stuart comienza a operar en Valencia

La ciudad mediterránea se suma así a las más de 110 poblaciones a nivel internacional que componen la red de Stuart, entre las que se encuentran Madrid, Barcelona y Zaragoza

Valencia se encuentra en el top cinco de las comunidades autónomas que mejor se han adaptado a las compras online, según la II Encuesta a Consumidores Online, realizada por Empathy.

La expansión, que continuará en los próximos meses, forma parte de la apuesta de la compañía por el mercado español, según señala  Iias Allali, Head of Operations en Stuart. “Nuestra apertura en Valencia, pocos meses después de la de Zaragoza, confirma que nuestra estrategia de crecimiento nacional es sólida y que nuestros servicios son diferenciales en el mercado del delivery. En los próximos meses, seguiremos con nuestros planes de crecimiento y anunciaremos nuevas aperturas en el país”

Más de un centenar de ciudades

En el último año, el crecimiento de Stuart ha sido meteórico, ya que ha pasado de estar presente en 14 localidades en 2018 a ofrecer sus servicios a 110 ciudades de España, Francia, Reino Unido, Polonia y Portugal. En España, desde 2019 hasta hoy ha crecido un 203%, triplicando su volumen de paquetes enviados en solo 2 años y medio. 

En la actualidad, la compañía cuenta con un centro tecnológico en nuestro país y dos hubs urbanos, en Madrid y Barcelona, que le permiten realizar envíos más sostenibles, rápidos, flexibles y eficaces, aprovechando los picos de demanda de los clientes.

El modelo de negocio de Stuart permite a cualquier comercio ofrecer entrega a domicilio con su propia marca y en su web en solo 3 clics de forma sencilla y económica. La plataforma tecnológica de Stuart permite a cualquier tipo de comercio realizar entregas en menos de 30 minutos o incluso programarlas en franjas de 15 minutos, según las preferencias del cliente.

Asimismo, entre sus ventajas destaca la facilidad para realizar envíos en solo 3 clics a través de su plataforma web o App móvil, la expedición automática, geolocalización del paquete en tiempo real, o incluso la integración API. Además, el servicio está disponible los 7 días de la semana, y solo se paga por el coste del envío que se contrata y sin comisiones de ningún tipo