Skechers abre en Gran Vía su primera flagship en España

Skechers en Gran Vía, 31, cuenta con 774 m2, mantiene el diseño de las tiendas de la marca.

La firma de calzado deportivo Skechers amplía su red comercial en España con la apertura de la primera flagship de la marca en territorio nacional. Ubicada en la Gran Vía de Madrid, servirá de escaparate para mostrar todas las líneas de calzado confort que ofrece la marca, desde deportivas para correr y jugar al golf y de trabajo hasta la colección de ropa que lanzarán próximamente. 

El nuevo establecimiento de Skechers se ubica en el número 31 de Gran Vía. Con una superficie de 774 m2, mantiene el diseño de las principales tiendas minoristas de la marca, pero con guiños al estilo local de Madrid. 

Así, la tienda es una reinvención del diseño modernista de mediados del siglo pasado, con lámparas de araña personalizadas y toques tecnológicos, como una pared completa de pantallas de vídeo, pantallas LED distribuidas por la tienda y coloridas cajas de luz para destacar los últimos lanzamientos de la firma. 

“En los últimos seis meses, hemos registrado un nuevo aumento de las ventas, lo que nos ha activado aún más para desarrollar nuevos planes que creemos que contribuirán a mantener esa tendencia en el futuro”, ha explicado Txerra Díaz, country manager de Skechers USA Iberia.

“Nuestro debut en la famosa Gran Vía madrileña amplificará la presencia de nuestra marca y permitirá, tanto a los madrileños como a los turistas, probar nuestras reconocidas y confortables colecciones”, añade. 

Esta flagship store se une a los otros 61 espacios minoristas de Skechers en toda España, incluidas 14 tiendas en Madrid y la ubicación clave de la calle de Portaferrissa de Barcelona.