Siro, inversión superior a 200 millones

Dentro de su plan estratégico de inversiones, Grupo Siro ha previsto destinar más de 200 millones de euros, en los próximos años, a actividades de I+D, mejora de las instalaciones, eficiencia energética y nuevas líneas de producción en sus centros.

Para ello, la compañía dispondrá de una línea de crédito a largo plazo otorgada por el Banco Europeo de Inversiones (BEI) de 100 millones de euros. Estas inversiones permitirán al Grupo continuar con su crecimiento como resultado de su plan de acompañamiento a Mercadona.

Desde 2004, Siro mantiene con la cadena valenciana un acuerdo de interproveedor, como fabricante de la marca Hacendado. Esta alianza, basada en la confianza y la estabilidad, le ha permitido afrontar una inversión de más de 300 millones de euros en los últimos años, seguir creciendo y abordar proyectos para ofrecer productos con la máxima calidad al mejor precio posible a los consumidores.

El Grupo presente en España en los negocios de galletas, pasta, pan de molde, pastelería, bollería, cereales, coproducto e I+D+i, vendió 320 millones de kilos en 2013.