La marca de joyería Singularu ha abierto en el centro comercial Puerto Venecia una tienda con un innovador formato. Se trata de una ministore, tipo kiosco, buscando una tienda flexible y omnicanal 100 %

Singularu_Zaragoza 3

La nueva tienda en Puerto Venecia, sexto punto de venta físico de Singularu, es una vez más un proyecto del equipo creativo de Huuun. Similar al tipo kiosco para centros comerciales, genera una experiencia de compra interior.

Los colores y acabados, seleccionados para generar la atmósfera minimalista, tales como blancos mate (en paredes, muebles y displays), gamas en tonos rosa satinados (muebles, separadores metálicos y displays), líneas y planos negros además de madera de roble, lo equipara a las mismas sensaciones y diseño que transmite su interfaz online.
Los módulos principales donde se aloja y muestra el producto están inspirados en un símil de tocador femenino o consola de dormitorio que junto a los espejos se generan pequeños rincones muy acogedores definiendo una experiencia de compra especial.

Dentro de este concepto de diseño ad-hoc, y adaptado a los nuevos hábitos de compra actuales, se ha conseguido un generar proceso de compra muy dinámico, en línea con el fast-retail. Toda su colección de producto, tales como collares, pulseras, pendientes y anillos, está implementada sobre la propia superficie del mobiliario sin ningún tipo de barrera.

Singularu_Zaragoza 6

El pavimento laminado en madera, en tonos roble, que aporta calidez y contribuye a la sensación de amplitud del espacio por su formato 140×19, se combina a la perfección con los acabados corporativos como el blanco, negro y rosa.

Destaca una iluminación directa a modo de arcos LED seleccionada y preparada para este tipo de establecimientos potenciando los tonos neutros del espacio y con el objetivo de generar el menor número de sombras ya que el producto está al alcance del cliente.

Con la idea de simplificar la experiencia de compra, el cliente puede seleccionar, tocar y probarse (destaca la diversidad y cantidad de espejos personalizados) lo que le más le agrade. Y en el caso que desee comprarlo puede llevárselo directamente al mostrador de cobro ya que debajo de cada pieza expuesta en la superficie mediante displays, como tótems y soportes diversos, se encuentra el mismo producto empaquetado en su packaging personalizado.

Dentro del apartado audiovisual, que a modo de pantallas genera información actualizada de sus nuevos lanzamientos y promociones al mismo tiempo que lo hace su tienda online, destaca un espejo que itera con las clientas en el momento de colocarse delante del mismo lanzando mensajes y frases creando una experiencia y recordatorio de marca más impactante.

El exterior del local prima importancia para la marca por un lado se han colocado rótulos retroiluminados y pantalla dinámica además de vinilos y stickers sobre la parte inferior de la estructura, a modo o similitud de los banners de una pantalla digital. De esta forma se han generado nexos de unión con la tienda online de la marca.

Tienda/Enseña: Singularu Trendy Jewels
Superficie: 15 m2
Apertura: diciembre 2018
Localización: Centro Comercial Puerto Venecia, Zaragoza (España)
Fotografías: Equipo de Marketing SINGULARU
Proyecto de Interiorismo: Huuun  (proyectos@huuun.com www.huuun.com)
Equipo de Diseño: Miguel Lozano, Inma Lozano, Juan Yeste, Vanesa Giner, Sergio Chillaron
Mobiliario: Diseño a medida por Huuun y fabricado por INSCA Shopfitting
Iluminación: Nexia
Pavimento: Egger

Spread the love
  • 33
  •  
  •  
  •  
  •  
    33
    Shares