Showroomprive, la plataforma de ventas privadas,  ha implementado la financiación online, un sistema de pago que permite a los clientes pagar sus compras entre tres y cuatro plazos mediante tarjeta de crédito o débito.

imagen np financiacion online (1)Disponible para compras superiores a 90 euros y con un máximo de 2.500 euros, el objetivo de este sistema de pago es fidelizar y mejorar la experiencia de compra de los usuarios, así como facilitar las transacciones.

Para implementar la financiación online,  Showroomprive ha contado con la colaboración de Oney, entidad financiera perteneciente al Grupo Auchan. La plataforma online de moda se une así a otras empresas que ya cuentan con este sistema de pago, como Worten o Leroy Merlin.

Puesto en marcha con éxito en Francia, la financiación online se incorpora al pago por Paypal y tarjeta bancaria, medios de pago disponibles entre los que pueden elegir los clientes para pagar sus compras.

Oney,  cuya actividad comercial se centra en tarjetas, préstamos y seguros de todo tipo, tiene presencia actualmente en once países y cuenta con clientes como Alcampo, Leroy Merlin, Decathlon, AKI, Simply, ToysRus, Norauto, Verdecora o Midas.

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share