Schneider llega a España, en alianza con el grupo PITMA

La empresa francesa Admea, ha confirmado su alianza con el grupo español Pitma, para el lanzamiento de la marca Schneider en la península ibérica. Pitma podrá comercializar y distribuir toda la gama marrón de producto de Schneider, desde informática a televisores y audio/vídeo y telefonía fija móvil.
schnedider

El acuerdo se firmó en el marco del Salón MedPi 2018 en París en el que estuvieron presentes Philippe Samuel, CEO de Admea y Alfredo Pérez Fernández, presidente de Pitma

Philippe Samuel, CEO del grupo Admea, ha señalado que este acuerdo permitirá “trabajar conjuntamente para orientar la calidad de los productos, impulsar una planificación y estrategia de distribución, y promover la multiplicación de la capacidad comercial de Schneider”.

Por su parte, Alfredo Pérez Fernández, presidente del Grupo Pitma apunta que el acuerdo “supone integrar a un socio estratégico que aporta un valor añadido para el grupo y nos permite ofrecer nuevas e interesantes alternativas de negocio a nuestros clientes”.

En los próximos días Schneider, presentará en Madrid toda la gama de producto con la que buscará posicionar la marca en los mercados ibéricos. Al mismo tiempo, servirá para inaugurar las nuevas oficinas comerciales para España y Portugal.

Pitma,  es un grupo empresarial multisectorial diversificado que opera a nivel nacional y en proceso de internacionalización, con apertura de varias unidades en Portugal. El grupo tiene entre sus fines ser un comercializador y proveedor global que opera en 5 áreas (Telecomunicaciones, Seguridad, Energía, Servicios Comerciales y Servicios Empresariales) a través de sus diferentes marcas, con funcionamiento autónomo de cada una de las empresas que lo integran en el marco de una estrategia de conjunto con base digital, omnicanal y generadora de experiencias.

Admea, propietario de la marca Schneider para la gama marrón y blanca, se fundó en 1994 por Philippe Samuel y Stéphane Bibas inició originalmente su actividad como un importador de electrónica de consumo y aspiración y actualmente cuenta con una facturación de 130 millones de euros en 2016 (+30%), 130 trabajadores y una filial fabril en china (Home Tech Industries), que cuenta con cuatro oficinas, además de ser licenciatario de varias marcas en el ámbito de la telefonía, audio, PAE, televisores y climatización.

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.