Schmidt abre en Castellón su tienda número 900 en Europa, 82 en España

Schmidt Groupe se ha fijado el objetivo de alcanzar las 1.000 tiendas en Europa.

La firma Schmidt,  ha abierto su nueva tienda en Castellón, Comunidad Valenciana,  ubicada en la Avenida de València, 7. La tienda es la número 900 del Grupo en Europa.

Con esta apertura, la filial española, fundada hace 18 años, de Schmidt  Groupe,  firma de mobiliario a medida, continúa su expansión con el apoyo de los 27 empleados en España.

 Schmidt cuenta en España con 82 tiendas, nueve de las cuales han abierto sus puertas este año 2023, como demostración del dinamismo de expansión del Grupo.

Santiago Barreda Melia, el propietario de la tienda, ha explicado como «desde mi primer contacto con el Responsable de Expansión, me enamoré de la marca y supe que quería trabajar con Schmidt. Me enamoré de la marca a medida que evolucionaba mi proyecto: la historia, la filosofía, la hiperpersonalización y las capacidades industriales son, sin duda, los elementos que motivaron mi elección. Me gustaría dar las gracias a toda la familia Schmidt Groupe por el excelente trabajo que están realizando en nuestro mercado».

Por su parte, Luis Jimenez, director de la filial española, comenta: «siempre es un placer abrir una nueva tienda y lo llevamos haciendo desde que llegamos a España. A veces, es necesario pararse un momento y enorgullecerse de lo conseguido: acabamos de abrir la tienda de Castellón y nos damos cuenta de que es la número 82 en poco más de quince años. Cuando empezamos, la marca Schmidt no era muy conocida en el país. Hoy es la primera marca especializada en España. Estoy orgulloso de que se abra la tienda número 900 del Grupo en nuestro país”.

Mil tiendas en 2030

En el marco de su plan estratégico 2030, Schmidt Groupe se ha fijado el objetivo de alcanzar las 1.000 tiendas. El crecimiento excepcional de aperturas de tiendas en 2023 confirma la solidez del Grupo y la fuerza de su red, tanto en Francia como a nivel internacional.

Esta última apertura de la tienda número 900 en España ha demostrado la voluntad de Schmidt de proseguir su desarrollo y reforzar su presencia en el mercado europeo. «Somos reconocidos por la calidad y la durabilidad de nuestros productos, fabricados en Alsacia a través de un modelo honesto para las personas y el planeta. Se trata de un verdadero elemento de diferenciación que valoramos y que nos permite consolidar nuestra posición de liderazgo», concluye Laurence Negroni, directora comercial del Grupo.