Sandals&Co reabren su Pop Up Store en el C.C. El Triangle

sandal and co triangle

El Centro Comercial El Triangle abrirá de nuevo la Pop Up Store de Sandals&Co a partir del 25 de marzo. La nueva tienda estará ubicada en el espacio del centro comercial situado en la Calle Pelayo, al lado de la entrada principal del centro comercial.

Sandals&Co ofrece las últimas tendencia y novedades en sandalias. Ofrece una amplia variedad y diversas colecciones de las marcas Birkenstock y havaianas. La primera es una empresa familiar alemana en la que se combina la tradición con diseños contemporáneos y ergonómicos. La segunda es una empresa brasileña líder en el sector Flip-Flop.

Ambas empresas se caracterizan por ofrecer productos de calidad, confortables y cosmopolitas. Capaces de adaptarse a las necesidades reales de los usuarios perfectas como complemento para diferentes ocasiones.

El edificio El Triangle está ubicado en Plaça Catalunya 1, y gracias a esta buena ubicación es uno de los punto de encuentros más concurridos de Barcelona. Es propiedad del fondo gestionado por DEKA Immobilien Investment y por la consultora CBRE. Su historia comenzó en 1998 y actualmente destaca por contar con el 100% de ocupación con marcas de referencia como Fnac, Sephora New Store Concept o Starbucks.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.