Sánchez Romero no estará finalmente en la torre Caleido que confirma nuevas marcas retail

Desde Espacio Caleido señalan que el formato de supermercado premium no encaja con el proyecto.

La torre madrileña Espacio Caleido, junto al complejo de Cuatro Torres Business Area del paseo de la Castellana, está tomando forma y sumando nuevas ofertas comerciales en sus instalaciones. La cadena de supermercados Sánchez Romero, propiedad de El Corte Inglés desde 2021, no estará finalmente en el proyecto Caleido. 

La enseña madrileña iba a formar parte del proyecto, dentro de su oferta de alimentación, pero desde hace unos meses se comenzaba a tambalear este movimiento. Según el diario El Español, a partir de fuentes consultadas, “ni la oferta ni la superficie era la misma que en un inicio acordaron los grandes almacenes para entrar en el espacio comercial”. Como señala el espacio comercial, el formato de supermercado premium no encaja con el proyecto.

Sánchez Romero abriría sus puertas en la torre Caleido a finales de 2020, pero la pandemia de la COVID ha retrasado las fechas, proyecto que tanto El Corte Inglés y Sánchez Romero quería. Finalmente, el gran almacén compró la cadena de supermercados en 2021 y decidió abrir el formato premium en Caleido. 

Marcas confirmadas

Aún se desconoce el nuevo distribuidor de alimentación que estará presente en la torre Caleido. En la parte de gastronomía, se suman las firmas Sibuya, Healthy Hunters, Makan Saj, Five Guys, New York Burger, Grosso Napoletano, Lateral, Kanbun y Secrets by Farga. También contará con un espacio de cine de la mano de Ocine Urban.

En el caso de moda, se han confirmado las firmas textiles de Mango, Pepe Jeans, Hackett London, El Ganso, Intimissimi, Façonnable, Renatta & Go, Ecoalf, Aristrocrazy, Diplomatic y la cosmética de Rituals.