Saloni abrirá en Alicante su primera tienda de nueva generación

Las nuevas tiendas ponen el foco en mejorar la experiencia del cliente particular o profesional de la industria de la cerámica.

La empresa de cerámica Saloni abrirá este año su primera tienda en Alicante con el nuevo modelo de establecimiento, de nueva generación, que pretende implantar en toda la red comercial. 

En línea con su plan estratégico, y bajo su política de retail revival, la marca ha centrado sus esfuerzos en los últimos meses en la creación de un nuevo concepto de tienda que pone el foco en las necesidades del cliente, adecuando el experiencia de compra al particular o profesional de la cerámica. 

Para el diseño de las tiendas, Saloni ha contado con la ayuda de Huuun, un estudio especialista en retail, artífice del concepto de tiendas de marcas como Singularu o Cottet. La idea de base era generar un espacio que ayude al cliente a descubrir los productos que necesita, maximizando la experiencia en la tienda, y minimizando inconvenientes actuales del proceso de compra. La agilidad y la digitalización van a ser dos de las claves.

“Los nuevos diseños potenciarán la generación de espacios de trabajo, de acuerdo a los objetivos marcados en la estrategia de posicionamiento de la marca”, han explicado desde la marca.