Banco Sabadell se reinventa con su campaña #StoriesDelDinero

 

En la última campaña del banco Sabadell aparecen desde monos carteristas hasta viajes de carretera por Arizona.

sabadellBajo el lema #StoriesDelDinero descansa una propuesta mucho más fresca y juvenil que las que tradicionalmente podemos ver en entidades bancarias. La campaña esta compuesta por tres escenarios diferentes, representados a todo color por el ilustrador Alessandro Gottardo; “yo en Arizona y mi cartera en Soria”, “a esta paella invito yo y otras frases que nunca repetiré” y “lecciones de mi primer y último selfie con un mono carterista”.

Cada uno de ellos propone una situación distinta, todas ellas con un formato Instagram. El punto en común viene dado porque el desenlace feliz es gracias a el acceso al banco por medio de un teléfono móvil desde cualquier lugar con Sabadell Wallet, valido tanto para iPhone como para Google Play. Todo ello con un tono humorístico, veraniego y con una línea estilística muy bien definida.

#StoriesDelDinero es la última pieza dentro de la línea publicitaria Historias del Dinero, que el banco ha ido gestando durante este año. Sin embargo, al contrario que los primeros anuncios de la campaña, que pretendían incorporar una fuerte carga emotiva, ahora el banco ha optado por el humor gráfico. Todo ello con un formato de historias de Instagram que no solo resulta original y joven, sino que es muy útil para poder incluir la campaña en esta aplicación.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.