Royal Bliss, los ‘mixers’ de Coca-Cola, llegan al supermercado

royal-bliss

Royal Bliss, la gama de ‘mixers’ de Coca-Cola, llega al canal de distribución

La compañía de bebidas y alimentación The Coca-Cola Company ha anunciado el lanzamiento de la marca Royal Bliss en el canal de distribución detallista a finales de febrero.

La puesta a la venta en supermercados, hipermercados y tiendas de alimentación responde a la demanda de los consumidores. En palabras de Amelie Morisot, directora de categoría de consumo futuro de Coca-Cola European Partners, “con esta incursión en el mercado de alimentación pretendemos dar respuesta a nuestros clientes de retail, que nos pedían trabajar la marca de cara al consumo de los hogares”.

La gama de ‘mixers’ de categoría premium se venderá en paquetes de cuatro unidades y se situarán en el lineal de tónicas. En cada ‘pack’, los usuarios encontrarán una botella por cada sabor disponible: ‘Creative Tonic Water’, ‘Bohemian Berry Sensation’, ‘Vibrant Yuzu Tonic Water’ y ‘Refreshing Lime Sensation’.

Creado en 2017, la firma de bebidas optó por lanzar la marca en el canal Horeca (acrónimo de Hoteles, Restaurantes y Catering) y satisfacer las necesidades de los bármanes. A la espera de conocer el precio de venta, la gama de bebidas estará disponible en el canal de distribución a partir de la tercera semana de febrero.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.