Roi Iglesias Altabox

Roi Iglesias,  se ha incorporado a Altabox,  como Associate Director, donde se responsabilizará de reforzar las estrategias de soluciones tecnológicas de la compañía y de colaborar con la dirección en el desarrollo de nuevos planes de negocio.

La compañía, que dispone de delegaciones show room en algunas de las principales capitales europeas, se encuentra en el proceso de creación y lanzamiento de lo que será el primer Retail Lab de España

Iglesias será el responsable de las líneas estratégicas de retail para la creación de nuevos servicios y tendencias tecnológicas de punto de venta, donde se busca la omnicanalidad como punto de diálogo continuado con los consumidores. Asimismo, apoyará al CEO de la compañía, Israel García, en el proceso de expansión, donde ya cuentan con sedes en Madrid, Gijón, Barcelona y París, y servicios técnicos en más de 70 países.

Roi Iglesias, tiene más de 15 años de experiencia en digital signage y retail technologies en los que ha desarrollado proyectos de consultoría tecnológica para más de 40 clientes a nivel nacional e internacional.

Altabox es una compañía fundada en el año 2003, especializada en sistemas de ambientación musical, digital signage, gestión de colas y turnos y field services. Cuenta con más de 50 clientes de retail y en la actualidad tiene más de 60 empleados. Altabox es partner estratégico de fabricantes como Samsung, LG, NEC, Google o Gigigo, y cuenta además con más de 10 soluciones y aplicaciones propias.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •