El retail se mueve. Nuevas tiendas de Eroski, Miquel y Aldi

eroski city

EROSKI ha puesto en marcha un nuevo supermercado franquiciado en la localidad malagueña de Villanueva del Trabuco, bajo la enseña Eroski City. El establecimiento responde al modelo comercial “contigo” cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.

La apertura del establecimiento ha supuesto la creación de tres puestos de trabajo. La cooperativa suma con esta nueva apertura 16 supermercados franquiciados en la provincia de Málaga. El supermercado dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos locales, ofreciendo una amplia libertad de elección a los consumidores. Asimismo cuenta con una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, en sus más de 200 metros cuadrados. Además, ofrece servicio de mostrador de charcutería para garantizar un trato personalizado a sus clientes y un horno para ofrecer pan y bollería recién horneada.

GRUPO MIQUEL. cuenta ya con su undécimo supermercado franquiciado SUMA en la provincia de Burgos, concretamente en la localidad de Villasana de Mena. SUMA Villasana, localizado en la plaza San Antonio 10 de la población burgalesa, cuenta con una amplia sala de ventas de 280m2 y da empleo a 4 personas.

Sus clientes podrán encontrar las secciones habituales en libre servicio, y Charcutería, Pescadería, Frutería y Panadería asistidas. El nuevo establecimiento de proximidad tiene un horario de lunes a viernes de 09:30 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h, y los sábados de 09:30 a 14:00h.

ALDI reabrirá su actual tienda de Algeciras el próximo 3 de mayo tras las mejoras implementadas en el establecimiento. Con esta superficie, la empresa de supermercados de descuento,  mantendrá sus 66 establecimientos en Andalucía, siendo éste el número 9 en la provincia de Cádiz, y mantendrá los 15 puestos de trabajo.

El supermercado contará con 1.200 m2, dispondrá de 99 plazas de aparcamiento y abrirá sus puertas de lunes a sábado de 09:00 a 21:30 horas. En el establecimiento de Algeciras, los clientes podrán encontrar más de 1.500 productos, incluido un gran surtido de producto ecológico y un obrador con cortadora de pan.