Reformas en Luz del Tajo, Toledo. Once nuevos locales tras la salida de Eroski

El ayuntamiento ha dado luz verde para reformar el espacio del antiguo hipermercado en 11 nuevos locales de distinto tamaño.

Después de la salida de Eroski en el centro comercial Luz del Tajo de Toledo, el ayuntamiento ha dado luz verde a Sonae Sierra para iniciar las obras dirigidas a dividir el establecimiento que ocupaba la cadena de hipermercados en otros 11 nuevos locales. 

Según ha explicado la portavoz del consistorio, Noelia de la Cruz, se trata de un proyecto de redistribución de los espacios tras el cierre del hipermercado existente en dicho espacio. El objetivo es dividir el espacio en 11 locales de diferentes tamaños para atraer así a un mayor número de retailers en el centro comercial. 

El presupuesto de esta redistribución de espacios alcanza los 2,76 millones de euros. El anuncio de las reformas del centro comercial Luz del Tajo se produce tras la reciente llegada de nuevos minoristas al complejo. Entre las nuevas tiendas destacan Ikea Diseño, Mr. Wonderful y Rituals en la primera planta, y Taco Bell y Flipa Jump en la segunda.