Real Conservera Española conquista los “World’s 101 Best Canned Products from the Sea”

La conservera gallega recibe numeros galardones en la segunda edición de estos Premios

La segunda edición del ranking “World’s 101 Best Canned Products from the Sea” ja reconocido  a Real Conservera Española con numerosas distinciones; que posicionan a la compañía con sede en Cambados (Galicia) como un referente del mercado de conservas premium a nivel internacional.

«World’s 101 Best», el año pasado publicó por primera vez la lista que distingue mundialmente los mejores productos del mar enlatados y donde la empresa gallega ha obtenido unos excelentes resultados por segundo año consecutivo.

Para Borja Sánchez, presidente del consejo de Real Conservera Española «este galardón es un estímulo para seguir manteniendo nuestro compromiso con la calidad de nuestras materias primas, el esmero en los procesos artesanales de producción y nuestra apuesta por la sostenibilidad de las artes de pesca.»

Las más de 350 latas presentadas a concurso son valoradas en una cata a ciegas por un jurado formado por expertos gastrónomos, restauradores, críticos gastronómicos y chefs condecorados en la Guía Michelin tomando en cuenta diversos criterios.

La calidad, tradición y excelencia de Real Conservera Española han conquistado al jurado en 5 de las 6 categorías existentes, resultando dos de sus productos ganadores del primer puesto: Sardinillas y Caballitas en aceite de oliva. Además, el resto de conservas presentadas (Sardinas en aceite de oliva, Ventresca de bonito del norte, Navajas al natural, Almejas al natural, Mejillones fritos en escabeche, Zamburiñas guisadas, Agujas en aceite de oliva, Chipirones en aceite de oliva y Puntillitas en tinta) han logrado posicionarse en el top 10 del ranking de sus categorías.

Real Conservera Española es una compañía ubicada en Cambados, Galicia, dedicada a la producción de conservas gourmet con mariscos y pescados de primera calidad de las rías gallegas. Dando continuidad a una saga familiar de más de 100 años, actualmente cuenta con una plantilla de 30 empleados y presencia en más de 20 países. La compañía está certificada con el sello de calidad IFS y catálogo de productos certificado por la FDA. Sus productos cumplen con los estándares de calidad más rigurosos y poseen diversos sellos de calidad
y de denominación de origen.