Querol se instala en “Splau” y suma 34 tiendas en Cataluña

La cadena de calzado Querol ha abierto un nuevo establecimiento en el centro comercial Splau de Cornellà de Llobregat, en Barcelona

La tienda, con 354 m2 de superficie, emplea a 12 trabajadores. Está ubicada en planta 0, delante de JD Sports. Incorpora uno de los córners de Querolets más amplios de la cadena, que permitirá albergar una extensa gama de productos infantiles de las marcas más populares.

Además, este establecimiento cuenta también con un córner Streeters, que ofrece una línea de productos exclusiva de las marcas de referencia. Cabe destacar la apuesta de Querol por la sostenibilidad con su oferta de calzado vegano, hecho con materiales libres de piel animal.

Con esta nueva inauguración, la compañía reúne ya 34 tiendas en toda Cataluña. Jaime Tamayo, gerente de Splau, apunta que “estamos muy contentos de poder seguir aumentando el repertorio de marcas que confían en Splau y de ampliar así la oferta de moda y calzado que ofrecemos a nuestros clientes, con tiendas como Casas, Lares, Ulanka o Snipes”.

Albert Guillamon, director financiero de Querol, ha destacado que “tras un año convulso y complejo, la reapertura en Splau supone un punto de inflexión para alcanzar los objetivos marcados y retornar a la senda de la rentabilidad”.

Respecto al canal online, Guillamon confirma que ” seguirá creciendo y la compañía ha redirigido gran parte de los recursos a desarrollar una estrategia omnicanal que exige tener una significativa presencia física en los mercados clave.  Splau es un ejemplo de ello y confiamos en que será la primera de muchas”