Prologis, la compañía de inmobiliario logístico más sostenible del sector

Prologis lidera el ranking de las 100 compañías de 'real estate' más sostenibles, según el ranking Global 100 de Corporate Knights

Prologis lidera el ranking de las 100 compañías de ‘real estate’ más sostenibles, según el ranking Global 100 de Corporate Knights

La compañía especializada en inmobiliario logístico, Prologis, encabeza la categoría de firmas ‘real estate’ del ranking de las 100 Empresas más sostenibles de 2020 en el mundo, que clasifica aquellas compañías globales que cotizan en bolsa según su gestión ambiental, responsabilidad social corporativa y gobernanza empresarial. 

Este reconocimiento, anunciado durante el Foro Económico Mundial que se celebra en Davos (Suiza), “demuestra nuestro liderazgo no sólo en el sector inmobiliario, sino también en un amplio espectro de diversas compañías globales”, ha señalado Edward S. Nekritz, director jurídico y responsable de gobernanza empresarial de la compañía. 

Considerada como la evaluación en materia de sostenibilidad más relevante en el ámbito corporativo, comprende el estudio de un total de 7.395 empresas en un conjunto de hasta 21 indicadores de rendimiento clave a nivel cuantitativo – como emisiones de gases de efecto invernadero, ingresos limpios, diversidad de liderazgo y volumen de ingresos-. Estos se ponderan para reflejar el perfil de impacto de cada industria. 

El ranking, realizado por la empresa especializada en medios de comunicación e investigación en el sector de la inversión Corporate Knights, localiza las 100 mejores compañías que, en palabras de Toby Heaps, CEO de la firma, “ponen la sostenibilidad en el centro de su negocio y superan a la competencia”. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.