Primer ‘Show Cooking DiaBalance’ de Calidad Pascual

carrusel_crucero

Con motivo del día Mundial de la diabetes, una patología que padece el 14 % de la población española, DiaBalance, busca concienciar y darle visibilidad transmitiendo el mensaje de que se puede disfrutar de una alimentación equilibrada sin renunciar a los postres.

Para ello, DiaBalance ha celebrado un concurso de cocina muy especial de la mano de Samantha Vallejo-Nágera. El evento, que ha tenido lugar en el madrileño Mercado de San Antón, ha contado con la participación de 10 cocineros amateurs que han demostrado sus artes culinarias a la hora de elaborar el mejor postre especialmente preparado para las personas que necesitan controlar sus niveles de glucosa.

El postre que se ha alzado con el premio ha sido unos Cannoli Sicilianos de Estela Sanzari, con natillas de vainilla y galleta dorada DiaBalance.

En palabras de Diego Ferrández, director de DiaBalance, “hemos querido ir un paso más allá y nos hemos propuesto que estas personas puedan disfrutar sin tantas privaciones”.
Por su parte, Samantha Vallejo-Nágera ha destacado que “comer bien es posible con marcas como DiaBalance, de Calidad Pascual, que ofrecen una amplia gama de productos específicos para estas personas y que hacen posible controlar la ingesta de azúcar”.

DiaBalance, que nace de la sinergia entre Calidad Pascual y Esteve, se sitúa como la marca experta en el control de la glucosa con una amplia oferta pensada única y exclusivamente para cubrir las necesidades de las personas que tienen que cuidar sus niveles de azúcar y su entorno, ya sea facilitando su día a día, como dando respuesta a situaciones concretas.

La marca ofrece dos gamas de productos: la ‘gama GlucActive’, especialmente enfocada a la alimentación diaria, y otra para situaciones específicas, (‘gama Expert’), entre los que destacan los geles de glucosa. Ambas gamas ayudan a estas personas a disfrutar sin tantas privaciones en su día a día.