Primark – San Cugat, segunda apertura en Barcelona en tres meses

La tienda de Sant Cugat del Vallès, situado en la comarca del Vallés Occidental, en la provincia de Barcelona.

La tienda de Sant Cugat del Vallès, situada en la comarca del Vallés Occidental, en Barcelona.

La compañía de moda Primark amplía su mercado en Cataluña al inaugurar una nueva tienda en la comunidad, en el municipio de Barcelona, Sant Cugat de Vallès, siguiendo su línea de negocio de vender en establecimientos físicos, sin presencia en ecommerce o plataformas digitales.

La tienda de Sant Cugat del Vallès, situada en la comarca del Vallés Occidental, en la provincia de Barcelona, cuenta con una superficie de 3.600 metros cuadrados de espacio comercial y ha generado más de 120 empleos locales. Abrió el 24 de septiembre sus puertas, con amplias medidas de seguridad para clientes y empleados, como, por ejemplo, señalización, gel hidroalcohólico, pantallas de plexiglás en todas las cajas o mayor frecuencia de limpieza en el establecimiento.

No ha sido la única inauguración, la marca abrió el 30 de junio otra tienda en la capital catalana, en la Plaza de Cataluña, con 4.800 metros cuadrados, que generó 300 nuevas contrataciones. Se encuentra en la antigua sede del Banco Central de Barcelona, catalogado como Bien de Interés Cultural (BIC).

Tienda de Primark en la Plaza de Cataluña, en Barcelona, inaugurada el 30 de junio.

Tienda de Primark en la Plaza de Cataluña, en Barcelona, inaugurada el 30 de junio.

En total, Primark cuenta con 49 tiendas en España, de las cuales seis se encuentran en Cataluña. En esta comunidad, el primer establecimiento abrió sus puertas en 2007 en la ciudad de Barcelona. Cerca de 1.000 empleados directos en toda la región.

A nivel mundial, la cadena internacional, fundada en Dublín en 1969, tiene actualmente más de 380 tiendas, cerca de 1,5 millones de metros cuadrados en 13 países.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.