Pretty Ballerinas con nuevo modelo de tienda en Madrid y Barcelona

Tienda en la calle de Ayala en Madrid y la reapertura en Paseo de Gracia, en Barcelona.

Pretty Ballerinas ha presentado su nuevo modelo de tienda en el establecimiento del número 106 de Paseo de Gracia, en Barcelona. Una estrategia de rebranding que comenzó en julio con la apertura en la calle de Ayala de Madrid. 

“El objetivo es relanzar la marca en un momento clave en el que la tendencia de la bailarina está volviendo con fuerza”, ha señalado David Bell, CCO del Grupo Mascaró y fundador de Pretty Ballerinas. “Para ello es fundamental una renovación integral de Passeig de Gràcia para presentar nuestro nuevo concept store en nuestra tienda más representativa de Barcelona, visita obligada del turismo de lujo internacional”. 

El nuevo diseño de la tienda de la Ciudad Condal es un espacio diáfano caracterizado por suelos de cemento pulido en color hueso o rosa empolvado. Se ha mejorado la iluminación y se ha mantenido el ‘herowall’ con las cortinas y las placas redondas para resaltar los diseños más especiales. 

Asimismo, se ha añadido un nuevo elemento, un bloque de piedra color marfil para exhibir determinadas líneas o colecciones especiales, que se reproducen en el escaparate en el mismo material y color. La decoración se completa con elementos tecnológicos como una gran pantalla para potenciar el desarrollo audiovisual y digital de Pretty Ballerinas. 

Expansión internacional

Tras las aperturas en The Dubai Mall, Yas Mall, Abu Dhabi y Dubai Hills Mall en Dubai y la presentación de su nuevo concepto en Madrid y Barcelona, la compañía prevé introducir la nueva imagen en Palma de Mallorca con una renovación integral de la tienda del Borne en 2024, a la que se unirá Tel Aviv y, posiblemente, Singapur – la compañía asegura que lo están estudiando-. 

En su plan de crecimiento también está marcado Londres, donde se está planteando la apertura de una segunda tienda en la capital británica. Al otro lado del Atlántico, en México y Estados Unidos se desea apostar por el canal online con la creación de un almacén propio en la región desde el que distribuir todas las ventas online. Mientras que en Australia y Sudáfrica se están preparando el lanzamiento de nuevos ecommerce Pretty Ballerinas. 

“Somos una marca principalmente de primavera y verano, por ello creemos fundamental potenciar el hemisferio sur los próximos años para alargar la temporada de ventas todo el año”, recuerda Bell. 

Por otro lado, informan que el grupo acaba de ampliar el equipo comercial de Italia, Bélgica y los países nórdicos, y se están firmando acuerdos con varios centros comerciales de Primtemps Qatar para vender la colección Pretty Ballerinas Young Princess.