Prendas Nike en Lidl. “Es producto Nike, pero nosotros no se lo hemos vendido”

Lidl sorprendía a los consumidores españoles al incluir en el catálogo de su tienda online una colección de prendas de la marca Nike.

Nike se desentiende de Lidl. El gigante de la moda deportiva ha protagonizado algunas informaciones en distintos medios en las que se afirmaba que la firma deportiva americana estaba comercializando sus productos en los establecimientos alemanes y españoles de la cadena de supermercados ‘low cost’ Lidl.

Algunos medios hablaban de una alianza en ecommerce

Ante estas informaciones Nike se posiciona y asegura que no ha vendido a Lidl las prendas que están disponibles en la web española de la cadena de supermercados, “es producto de Nike, pero nosotros no se lo hemos vendido”, apuntan desde el gigante estadounidense. Todos los departamentos de la compañía están trabajando para averiguar qué ha podido ocurrir, aunque todo apunta a que la cadena de supermercados las habría adquirido a través de un mayorista o un marketplace.

Marca Nike a precio low cost

Hace unos días, Lidl sorprendía a los consumidores españoles al incluir en el catálogo de su tienda online una colección de prendas de la marca Nike a precios realmente competitivos. Esta pequeña selección de productos de Nike está disponible únicamente online en la plataforma española de Lidl e incluye sudaderas, camisetas y pantalones de chándal para hombre y niño, con precios que oscilan entre 12 euros y 40 euros.

Página web de Lidl