Premio para ‘Dynamic Urban Commerce’, el Big Data para pymes de Neuromobile

La solución de Big Data para pequeño comercio de Neuromobile, premiada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

La solución de Big Data para pequeño comercio de Neuromobile, premiada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

El acercamiento del Big Data al comercio urbano y de proximidad le ha sido recompensado a Neuromobile. La firma tecnológica ha recibido una mención honorífica por parte de la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo por su plataforma ‘Dynamic Urban Commerce’ (DUC), que permite a los pequeños ‘retailers’ iniciar estrategias de atracción y fidelización de clientes gracias al Big Data. 

Reconocida en la última edición del ‘Concurso de Ideas Tecnológicas del Comercio Minorista’, esta solución cuenta con varias funcionalidades que posibilitan a los comerciantes crear nuevas dinámicas comerciales, así como seguirlas y analizar sus resultados. 

“Con este desarrollo convertimos el Big Data en Smart Data, un dato accionable. Esta es una gran ventaja que han tenido durante años las tiendas online en la adquisición y retención de clientes y que, a partir de ahora, tienen a su alcance las tiendas de proximidad”, ha señalado Raúl García Serapio, CEO de Neuromobile. 

Gracias al empleo de tecnología de localización, la app permite poner en marcha estrategias de hiper-personalización de la comunicación en tiempo real. Además de acciones promocionales por parte de cada comercio o zona. 

Según García Serapio, la app no requiere su instalación o mantenimiento, lo que ajusta el coste e impulsa un despliegue rápido en cualquier área de la ciudad. De igual forma, permite el acceso a los técnicos de la administración y al resto de agentes implicados con el pequeño comercio para puedan analizar la actividad comercial de un área urbana concreta con datos sobre movilidad ciudadana y de turismo.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.