Plan de expansión. Lola Casademunt abre seis córners en El Corte Inglés

La firma de moda tiene previsto abrir más córners en el gran almacén, además de desembarcar en Estados Unidos y Latinoamérica.

La firma de moda y accesorios de mujer, Lola Casademunt, ha inaugurado seis nuevos córners en El Corte Inglés, en las localidades de Castellón, Vigo, Valencia, Mallorca, Pozuelo y en el recién remodelado centro de Paseo de la Castellana, en Madrid. 

Lola Casademunt ha destacado que ha abierto dos córners en el recién estrenado centro de Paseo de la Castellana, con presencia tanto en la planta de mujer como en la de complementos. En la misma región, en Pozuelo, la firma ha abierto el 4 de enero una pop-up en El Corte Inglés, en la planta de complementos, con una amplia colección de bolsos, calzado, bufandas y pañuelos, sombreros, guantes, cinturones y bisutería.

Tiendas propias: Murcia y Barcelona

De la mano de estas apertura, la firma ya había abierto recientemente tiendas en Murcia y en La Roca Village (Barcelona), con establecimientos propios, que se enmarcan también en el plan de expansión de la marca.

En total, Lola Casademunt cuenta ya con nueve tiendas propias, cuatro franquicias y 19 córners en El Corte Inglés, y más de 550 puntos de venta multimarca repartidos por todo el territorio nacional y portugués, además de su propia ecommerce. Fuera de la península ibérica, la firma ya está presente en Bélgica, Francia, Italia y Reino Unido, a través de 250 puntos multimarca.

Expansión internacional: Estados Unidos y Latinoamérica

No son las únicas aperturas, la enseña prevé abrir más tiendas y córners en el gran almacén español y también trabaja su desembarco en otros mercados, como Estados Unidos y Latinoamérica. Esta estrategia de expansión se ha acelerado en la último periodo de 2021, coincidiendo con la celebración del 40 aniversario de la marca.