Phone House y Fotoprix unidos para mejorar la experiencia de sus clientes

Phone House y Fotoprix han firmado un acuerdo de colaboración cuyo objetivo principal está en la creación de un portfolio más amplio para sus clientes y una experiencia de usuario multicanal y diferencial. 

El primer desarrollo de este pacto se ha materializado en la apertura de varias tiendas donde los usuarios podrán encontrar toda la oferta de ambas compañías. La primera tienda abierta se emplaza en el C.C. Plaza Norte (Madrid), y respeta las líneas de diseño, decoración, presentación de producto y elementos de mobiliario de las dos marcas.

Aunque la compra es más cerebral en Phone House y más sentimental en Fotoprix, se ha vertebrado a través de los smartphones y su prevalencia actual como cámaras de fotos, eje de unión entre ambas marcas. El objetivo es que el tráfico que combinen los establecimientos genere un mayor reconocimiento para ambas marcas y amplíe su cartera de clientes.

«Creo que el cliente de Phone House, al que estamos ofreciendo una experiencia cada vez más rica, va a encontrar en las tiendas compartidas con Fotoprix un nuevo elemento para completar los momentos que está con nosotros con una oferta que complementa muy bien a la nuestra y que nuestros servicios pueden aportar mucho valor a los clientes de ambos», comparte Jaime Pfretzschner, director general de Phone House.

«Vemos en Phone House un perfecto compañero, un líder en venta de terminales móviles, de tecnología del hogar y con una gran red de establecimientos, que ha acogido e integrado nuestro modelo de tienda, en una experiencia para explorar el potencial de sinergias mutuas de servicios y beneficios a los clientes», destaca Juan Mendizábal, director general de Fotoprix.