Philip Morris International denuncia la desinformación tras la pandemia

La vicepresidenta de Philip Morris International advierte sobre los peligros de la información en la población en la era postpandemia.

Marian Salzman, vicepresidenta sénior de comunicación global de Philip Morris International, denuncia el peligro que supone la desinformación de la población en la era postpandemia. 

La necesidad de instaurar en la población total transparencia para conseguir que las marcas y compañías se acerquen al consumidor. “Ya estemos hablando del cambio climático, la inseguridad alimentaria o cualquier otro problema apremiante, necesitamos conversaciones basadas en hechos y una estrategia colaborativa, multinacional y con todas las partes interesadas para hacer realidad los cambios”, recalca Salzman.

Tras el Covid-19, las empresas y sectores están acelerando su evolución hacia nuevas tecnologías y, en muchos casos, están ampliando sus huellas geográficas para responder a las necesidades de los clientes.

Philip Morris también se encuentra involucrado en un proceso de transformación hacia un futuro libre de humos, apostando por el desarrollo de productos alternativos, libres de combustión. Con el objetivo de que para el 2025 el 50% de sus ingresos netos provengan de estas alternativas. 

“La velocidad y el alcance de nuestro éxito colectivo dependerá de que todas las partes — gobiernos, sector privado y sociedad civil— trabajen juntas para innovar, adaptar, cambiar y encontrar mejores rutas para avanzar. Esta colaboración comienza por reconocer nuestra responsabilidad conjunta y comprometernos a colaborar para hacer realidad el cambio”, explica la vicepresidenta sénior.