dare-to-do-more

Estudiantes participantes de uno de los programas de emprendimiento de Pepsico

Con el fin de descubrir el próximo producto estrella, la compañía de bebidas Pepsico ha lanzado ‘Dare to Do More’ (atrévete a hacer más, en español), una iniciativa que invita a estudiantes universitarios de Europa y África Subsahariana a identificar para la compañía la próxima tendencia en el sector de la alimentación y bebidas.

En concreto, los participantes deberán pensar un producto nuevo o rediseñar uno ya existente de la marca. La idea premiada llevará a su creador o creadora a Nueva York con el objetivo de presentar su producto y la campaña de lanzamiento a la dirección de la multinacional.

Con una duración de 12 semanas, el programa se desarrolla en cuatro fases. En la primera y segunda fase, los estudiantes registrados en la web conocen la compañía y presentan un caso práctico sobre la que consideran la próxima tendencia del sector a través de la plataforma habilitada para el programa.

Una vez detectados las mejores proyectos, de acuerdo con la multinacional, los elegidos viajarán a la Ciudad de los Rascacielos con el fin de presentar sus ideas ante un jurado. En esta fase recibirán el apoyo de un mentor y realizarán una entrevista para ganar una beca de tres años en los departamentos de digital, insights y supply chain de la corporación.

Según han señalado desde la firma de bebidas, ésta es la tercera edición del programa. De acuerdo con Tim Warner, vicepresidente de Insights y Analytics de Europa y África Subsahariana, “buscamos constantemente atraer el mejor talento, y esta iniciativa es la forma perfecta de identificar a las mentes más brillantes y emprendedoras de entre los graduados”.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •