Pascual abre “brand store” en Amazon para su café Mocay

Pascual ha creado su brand store en Amazon para vender café de su marca de café Mocay.

Con la presencia de Mocay en Amazon, se acerca un producto limitado hasta ayer a los profesionales de la hostelería,  a todos los canales comerciales.  La acción, supone un paso más hacia la digitalización e impulsa un crecimiento sostenible.

La marca venderá cuatro tipos de packs de café: molido compuesto por 6 paquetes de 250 gramos natural o descafeinado; pack de cápsulas, con 100 cápsulas compatibles con máquinas Nespresso; pack mixto de infusiones y pack ready to drink, compuesto por 20 vasos de café listo para tomar.

Ventajas de una ‘brand store’

Este canal de venta supone un acercamiento entre marca y usuario. Permite crear a la marca catálogos multipágina donde mostrar sus productos y, a los usuarios, tener una experiencia de compra personalizada.

Oportunidades de la digitalización

 España es el tercer mercado donde más ha crecido el ecommerce en 2020. Este nuevo escenario hace que las marcas tengan que adaptarse a las nuevas necesidades.

“Uno de los retos en los que más rápido ha avanzado el sector alimentario es el de la omnicanalidad”, explica Juan Carlos Rey, director de negocio de café de Pascual. “Mocay, tras entrar en retail con dos categorías de producto, venderá directamente al consumidor en una brand store en Amazon, donde se abren muchas oportunidades”.