Parque Corredor, en Torrejón de Ardoz, apuesta por renovar su oferta

El centro comercial contará con cinco nuevas marcas, así como con la renovación de algunas ya existentes.

Parque Corredor, el centro comercial de Torrejón de Ardoz (Madrid), ha comenzado un proyecto de reforma con el objetivo de convertirse en un centro de ocio moderno. Además, consigue ampliar su oferta tras la entrada de nuevos operadores.

En más de 123.000 metros cuadrados, Parque Corredor tiene una gran oferta en moda, alimentación, servicios y ocio. A ello, se le suma la inauguración de cinco nuevas tiendas: Ritual, la lujosa marca holandesa de cosmética y estilo de vida; Solvisión, empresa de óptica y gafas de sol; Hubsid Store, compañía de servicios informáticos; Muerde la Pasta, cadena de restaurantes de gastronomía italiana “todo incluido”, y Aw Lab, marca de moda joven. 

Asimismo, H&M reabrirá su local de más de 2.000 metros cuadrados con una nueva imagen para adaptarse a las nuevas tendencias comerciales. Parque Corredor, en su apuesta por una oferta amplia, también cuenta con un hipermercado Alcampo, nueve salas de cine Yelmo, una bolera con 24 pistas y un polideportivo para 3.00 espectadores.