#PapáNoelQuédateEnCasa. Toys R optimiza sus canales y apuesta por la seguridad

Para la campaña de Navidad, Toys R Us refuerza sus tiendas y ecommerce así como su sistema de envíos

Bajo el lema “Querido Papá Noel: quédate en casa. Este año los regalos los llevamos nosotros”, Toys R Us se presenta como ayudante de Papá Noel en su nueva campaña de Navidad, que ha activado a través de diferentes plataformas –calle, medios, canales digitales y puntos de venta– con el objetivo de llegar a todos los niños y familias.

La compañía juguetera,  consciente del momento actual, presenta esta campaña con el objetivo de cuidar de las familias y niños para que disfruten de estas fechas y recomienda a Papá Noel quedarse este año en el Polo Norte para preservar su salud durante esta situación sin precedentes.

Optimiza sus canales

Para cumplir con sus objetivos,  la compañía refuerza sus puntos de venta físicos, ha optimizado su e-commerce y el sistema de envíos. Así, las 48 tiendas de Toys R Us en España –que acogen espacios inspirados en la ilusión de los niños para vivir experiencias a través del juego– ofrecen los juguetes más demandados para estas fechas.

Además, cuenta con el servicio de “Click & Collect” en la mayoría de los puntos de venta físicos y permite la recogida en los establecimientos de los pedidos realizados en la web.  Y para garantizar la seguridad de clientes y empleados, también durante estas semanas, la compañía ha establecido rigurosas medidas de protección en todos sus puntos de venta.

Una apuesta por la seguridad

En el spot de la campaña “Papá Noel, quédate en casa”, creada por LOLA MullenLowe Madrid, la marca pretende destacar el cariño especial que tenemos los unos con los otros durante estos momentos tan difíciles, y la preocupación que los niños tienen por la gente a la que quieren. De esta forma, la compañía lanza un mensaje de responsabilidad y solidaridad que trasciende a los más jóvenes y que busca impactar a todas las generaciones.

Además de la pieza audiovisual, presente en televisión, tanto en nuestro país como en Portugal, a partir del 1 de diciembre, Toy R Us colocó el pasado 23 de noviembre una lona gigante en la Plaza Mayor de Madrid. En el mensaje, acompañado de la tradicional imagen de Santa Claus, puede leerse: “Querido Papá Noel, quédate en casa. Este año los regalos los llevamos nosotros”.