Pangea The Travel Store aterriza en Valencia

Pangea

Pangea The Travel Store aterriza en Valencia

Pangea The Travel Store, “la tienda de viajes más grande del mundo” ha llegado a Valencia. Es el cuarto establecimiento de la marca desde que abriera en Madrid su primera megastore en el año 2015.

Alrededor de 300 personas se dieron cita en el acto de inauguración oficial presentado por Carolina Ferre, y en el que intervinieron Antonio Bernabé, director-gerente de Fundació Visit València, David Hernández, fundador y CEO de Pangea The Travel Store y Ana López, regional business director de Pangea. Pero además, también asistieron numerosas personalidades del mundo social, empresarial, cultural y deportivo de Valencia.

Fundada en 2015 por el catalán David Hernández, Pangea supone un claro éxito de emprendimiento español. Su asesoramiento no acaba con la reserva del viaje, puesto que, gracias a su servicio telefónico 24h, acompañan al viajero antes, durante y después del viaje “y siempre con la mejor relación calidad-precio garantizada”.

Además de la tienda de Valencia, cuenta con tres megatiendas de más de 1.500 m2 cada una en Madrid, Barcelona y Bilbao. En total más de 80 asesores expertos en destinos.

La primera tienda física abrió en octubre de 2015, en el local que ocupaba el antiguo cine Cid Campeador, con 1.500 metros cuadrados de diseño y una oferta 360º de servicios de viajes en la madrileña calle del Principe de Vergara. Un espectacular espacio en el barrio de Salamanca de Madrid  con tecnología integradora de canales off y on.

En segundo lugar, la revolución omnicanal de Pangea The Travel Store  llegó a  la Ciudad Condal, en un emblemático local,  el icónico cine Club Coliseum.  El que fuera el último cine de la Rambla Catalunya,  con sus 1.750 m2  de superficie, convertirá a la tienda de viajes Pangea en la más grande del mundo, superando en tamaño a su hermana en Madrid.

Por último Valencia y Bilbao has sido las dos siguientes ciudades españolas escogidas para acoger el proyecto.

 

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.