Pangea Barcelona recibe 17.000 visitantes en sus tres primeros días

La nueva tienda de PangeaThe Travel Store en Barcelona ha superado todas las expectativas con cerca de 17.000 asistentes en solo los tres primeros días desde que el pasado sábado, 21 de marzo, abriera sus puertas la que ya es la tienda de viajes más grande del mundo.

PANGEA-T1

El que fuera el último cine de la Rambla Catalunya, el icónico Club Coliseum,  con sus 1.750 m2  de superficie, se ha convertido en la tienda de viajes Pangea más grande del mundo, superando en tamaño a su hermana en Madrid,

Como apuntaba en su día David Hernández, CEO y fundador de Pangea “esta segunda apertura, significa que el proyecto crece y se afianza en el mercado español. La localización es perfecta y nos emociona que vuelva a ser en un cine”. Y es que la tienda de Madrid está también ubicada en un antiguo cine, el Cid Campeador, escogidos ambos locales por su ubicación estratégica y tamaño además de por seguir “ahora sí podemos decir que diseñamos auténticos viajes de cine”, añade el emprendedor catalán.

En la operación han participado asesorando a Pangea, la gestora de patrimonio e inversiones inmobiliarias BAU Capital (gestionada por Carles Hernández) y la firma Iglu Verde, S.L. (gestionada por Celso Cabrera),  y la consultora inmobiliaria Aguirre Newman como agencia de la propiedad.