Pablo Juantegui, presidente de Telepizza, el «Directivo Más Zen» para Adecco

pablo-juantegui-TELEPIZZAEn la I Edición de los «Premios El Mundo Zen Adecco», Pablo Juantegui, presidente Ejecutivo de Telepizza, ha sido reconocido  como el Directivo Más Zen.

El galardón distingue a aquellas empresas y directivos que, desde una triple perspectiva –física, social y emocional–, son un referente en sus compañías, promoviendo la felicidad y el bienestar de las personas que las conforman como motor para la productividad.

El jurado, compuesto por personalidades del ámbito académico y empresarial de los Recursos Humanos, ha seleccionado a los ganadores de entre más de 148 empresas y 247 candidaturas presentadas.

“Este reconocimiento supone para mí una gran satisfacción personal, que hago extensiva a todos los responsables que trabajan día a día en favor de la motivación de todos los empleados y en la aplicación las mejores políticas de flexibilidad y conciliación laboral. Este premio es, sin duda, un estímulo más para seguir trabajando en esta dirección”, ha indicado Pablo Juantegui.

Telepizza_Premio Directivo Zen

Mar Romero, chief people officer del Grupo Telepizza, y Mayte Hernández, responsable de Prevención de Riesgos Laborales, han recibido en nombre de Juantegui esta distinción de manos de Enrique Sánchez, presidente de Adecco, y Margarita Álvarez, directora de Marketing y Comunicación del Grupo.

 

Telepizza opera con marca propia en 15 países, en Europa, América Latina y otras geografías principalmente a través de acuerdos con master franquicias. La compañía cuenta, a diciembre de 2015, con una red de 1.311 tiendas (461 propias y 850 franquicias y master franquicias) y con un modelo de negocio verticalmente integrado a través de siete plantas de producción de masa. En 2015, el Grupo obtuvo 491,8 millones de euros de ventas cadena y 57,7 millones de Ebitda.