ds-mediamarkt

MediaMarkt, se encuentra en proceso de selección para  incorporar 80 profesionales a la que será su nueva tienda en el Centro Comercial Finestrelles Shopping Center, en Esplugues de Llobregat (Barcelona)

La compañía comienza el plazo de recepción de candidaturas el próximo 23 de julio y permanecerá abierto hasta el 31 de agosto, mientras que la selección comenzará a partir del 3 de septiembre. MediaMarkt busca incorporar profesionales que destaquen por su dinamismo, su entusiasmo por la tecnología y, sobre todo, por una excelente atención al cliente. La apertura supondrá además la creación de 20 puestos de trabajo indirectos.

La tienda número 87 de la compañía en España, se viene a sumar a las ya existentes en la comarca como L’Hospitalet, Cornellà-El Prat y Gavà, convirtiendo esta zona en una de gran interés por los productos y servicios de la compañía. Con 2.000 m2 de sala de ventas, contará con zonas especialmente diseñadas para facilitar tanto las gestiones relativas a servicios, como de recogidas de pedidos online en la tienda.

En MediaMarkt el equipo humano es un valor diferencial y por ello para nosotros es clave contar con una plantilla entusiasta y con vocación de servicio hacia el cliente. Con esta apertura, esperamos responder al interés que han demostrado los consumidores de la comarca por nuestros productos y servicios”, explica Oscar Royo, gerente de MediaMarkt Esplugues de Llobregat.

En la actualidad, MediaMarkt está presente en todas las Comunidades Autónomas españolas con 85 establecimientos, además de la tienda online. En el ámbito europeo, la compañía cuenta con más de 1.000 puntos de venta ubicados en 15 países.

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share