Octilus, tiendas on y off en París

Octilus, empresa española líder en la venta y distribución de accesorios para teléfonos móviles, abre este mes de mayo en París. El grupo, presente en España y Portugal, amplía su dimensión internacional con la puesta en marcha de tiendas on y offline en el mercado francés.

El establecimiento de París, situado en el centro de la capital, en el Boulevard Beaumarchais, cerca de la Plaza de la Bastilla, seguirá el modelo de negocio de éxito en España. Cumplirá tanto función de tienda física como de punto de recogida para los pedidos realizados por Internet y, además, actuará como centro logístico, cubriendo la demanda de pedidos online.

El lanzamiento de Octilus en el país galo se produce un año después de su incursión en Portugal – con tienda online- donde alcanza unas ventas de 250.000 euros, que prevé repetir en Francia en 2012. “ Una vez alcanzada esa cifra, nos gustaría poder duplicarla cada año”, ha señaladoPhilippe Catusse, director del Grupo.

El plan de expansión de Octilus no finaliza con esta apertura en París. A nivel nacional, la compañía presentará en los próximos meses novedades, que afectarán a su posicionamiento en el mercado nacional.

Octilus se ha convertido en un referente en el comercio electrónico y es la primera tienda online en España del sector de accesorios para móviles y dispositivos portátiles. Con sede principal en Madrid, suministra sus productos por todo el país en un plazo inferior a 48 horas, contando con un stock de más de 4.000 productos. Su web recibe más de 10.000 visitas diarias de diferentes usuarios.