Nuevo modelo Carrefour Market, vanguardia en surtido y servicios

carrefour-penalver

Carrefour ha presentado su nuevo modelo de supermercado con el que busca marcar tendencia en comercio de proximidad. Con el surtido más amplio, 12.000 productos y un especial foco en a los productos frescos de temporada y estética de mercado tradicional. La cadena de distribución empleará a 125 personas en este supermercado y ha creado 60 nuevos puestos para atender los nuevos servicios del establecimiento

La primera tienda del nuevo modelo, Carrefour Market-Peñalver, cuenta con una sección de frescos organizada como una auténtica “plaza del mercado” atendida por profesionales en mostradores de carnicería, charcutería y pescadería. Para ellos, la compañía ha invertido más de 5.000 horas de formación en cursos específicos como enología, producto gourmet o calidad.

Y hay más. Bodega con 600 referencias de las principales denominaciones de origen españolas o la zona BIO, en la que se pueden encontrar hasta 800 artículos, renovada perfumería, con más de 3.000 referencias y el asesoramiento de personal formado para atender esta área, productos gourmet, con  1.000 referencias, tanto de marcas de fabricante como marcas propias, amplia y cuidada selección de frutas y verduras, pescados de las principales lonjas de España y carnes de origen nacional e internacional o panadería tradicional con un 90% de su producción amasada y horneada en el propio supermercado, así como un área de platos preparados y zona de sushi, que tiene un espacio habilitado para su consumo en el momento.

Además de la oferta comercial, el centro cuenta con una gran gama de servicios con los que mejorar la experiencia de compra del cliente: servicio a domicilio en todo Madrid con posibilidad de pagar en casa, wi-fi gratis, cargadores de móvil, columnas digitales para ofrecer información organoléptica de los productos como alérgenos o valor energético, entre otras novedades.

El supermercado ofrece también servicios de tintorería, lavandería, planchado y arreglo de prendas, reparación de calzado, reparaciones para el hogar, revelado fotográfico e incluso cuidado de mascotas y peluquería canina a domicilio.

La innovación también está presente en el nuevo Market en materia medioambiental ya que utiliza las últimas tecnologías en materia de eficiencia energética con las que ha conseguido reducir en un 40% el consumo energético y un 60% en emisiones de CO2. El supermercados emplea centrales frigoríficas última tecnología, nuevo mobiliario de frío, iluminación led en todas las instalaciones (sala de ventas y almacén), control domótico de alumbrado, climatización y frío y nuevo sistema de climatización eficiente.

Carrefour cuenta ya con 115 establecimientos de este formato en España.