Normal, la cadena danesa de perfumería y hogar, abre sus primeras tiendas en España

La primera tienda de la firma danesa en nuestro país cuenta con una superficie comercial de 330 m2 y abrirá sus puertas a partir del jueves 9 de noviembre.

La cadena de productos a precios fijos bajos Normal llega a España con la primera apertura de su tienda en nuestro país. Será en el centro comercial La Gavia, en Madrid, a la que seguirán tres establecimientos más durante el mes de noviembre. 

Las tiendas proyectadas, hasta 14, se instalarán en los centros comerciales Parque Corredor,  La Gavia, Príncipe Pío e Islazul, en Madrid,   Mataro Parc y La Maquinista, en Cataluña, Nueva Condomina y Dos Mares en Murcia, los andaluces Nevada en Granada, Los Alcores, en Sevilla y Las Dunas, en Cádiz y Ferial Plaza de Guadalajara y Juan de Austria, en Valencia

La primera tienda de la firma danesa en nuestro país cuenta con una superficie comercial de 330 m2 y abrirá sus puertas a partir del jueves 9 de noviembre. En ella ofrecerá más de 4.000 artículos de la categoría de cuidado del cabello, cuidado de la piel, productos para el hogar, cosméticos, papelería o bebidas, entre otros, a precios bajos. 

A la apertura en La Gavía, seguirá dos días más tarde, la de Parque Corredor en Torrejón de Ardoz, y en el centro comercial Ferial Plaza de Guadalajara

“Vendemos artículos de marca del sector del maquillaje, de los productos del hogar y del cuidado personal, y una amplia variedad de productos básicos que la mayoría de la gente ya conoce y utiliza en sus rutinas de cuidado personal o limpieza diaria, de marcas conocidas como L’Oréal, Gillette, Colgate y Ajax. Muy a menudo se encuentran productos que son tendencia en TikTok, por ejemplo”, ha explicado Torben Mouritsen, CEO de Normal. 

Sobre su llegada a España, Mouritsen ha señalado su deseo de repetir el recibimiento visto de la marca en países como Holanda, Francia o Portugal. “Nos decidimos por La Gavia como lugar para la apertura de nuestra primera tienda, ya que la ciudad de Madrid ofrece una combinación ideal de comunidades empresariales dinámicas, ambiente cosmopolita y la mezcla perfecta de turistas extranjeros y compradores locales”. 

La compañía cuenta con una red comercial de cerca de 600 tiendas repartidas por Dinamarca, Noruega, Suecia, Países Bajos, Francia, Finlandia y Portugal. En España, prevé abrir nuevos establecimientos para lo que queda de año, anunciando tres más en noviembre.