Nestlé lanza y patenta en España La Lechera Veggie

Nestlé España, ha lanzado y patentado en España la alternativa vegetal a su clásica marca de leche condensada. Con el nombre de La Lechera Veggie,  está elaborada ha con avena, arroz y azúcar, de origen 100% no animal. La Lechera,  está

La-Lechera-Veggie-Nestlé-EspañaNestlé España, ha lanzado y patentado en España la alternativa vegetal a su clásica marca de leche condensada. Con el nombre de La Lechera Veggie,  está elaborada ha con avena, arroz y azúcar, de origen 100% no animal.

La Lechera,  está presente en los hogares nacionales desde 1910. Casi un siglo después, la compañía se adapta a las nuevas necesidades de los consumidores nacionales, presentando este nuevo producto vegano, siendo Nestlé España el primer mercado en el mundo en presentar y patentar esta innovación alimentaria.

La Lechera Veggie se produce en la fábrica gallega de Nestlé, en Pontecesures, y se presenta en formato lata 100% reciclable de 370 gramos. Cuenta con certificado vegano y es apta para dietas sin gluten.

La empresa presenta en su página web una colección de recetas veganas con el nuevo producto lanzado al mercado español, como la tarta de calabaza, galletas de pistachos o mousse de chocolate (estlecocina.es/cocina-con/la-lechera/postres-veganos).