Nestlé impulsa el relanzamiento de la European Alliance for Apprenticeships.

Nestlé impulsa el relanzamiento de la European Alliance for Apprenticeships.
Nestlé impulsa el relanzamiento de la European Alliance for Apprenticeships.

Nestlé dentro de su  compromiso con el empleo juvenil en Europa ha decidido apostar y apoyar el relanzamiento de la European Alliance for Apprenticeships.

Desde su creación en 20014 la agrupa más de 300 empresas en Europa y ha creado mas de 300.000 empleos y oportunidades de formación, ha informado Nestle en un comunicado. La Alliance for YOUth es una iniciativa impulsada por Nestlé en 2014 en Europa. Hasta la fecha, Alliance for YOUth agrupa a más de 300 empresas en Europa. En total, las empresas participantes han creado más de 300.000 empleos y oportunidades de formación, según han informado desde la compañía a través de un comunicado.

Con la iniciativa Nestlé needs YOUth, la Compañía quiere ayudar a los jóvenes a adquirir !las habilidades del futuro, habilidades digitales y basadas en la ecología, para construir la sociedad del mañana”.

Durante el evento de la renovada European Alliance for Apprenticeships, Marco Settembri,CEO de Nestlé Zona Europa, Oriente Medio y Norte de África ha manifestado que “más que nunca, debemos invertir en los jóvenes. Como empresa, creemos firmemente en el poder del aprendizaje. Debemos ayudar a los jóvenes a hacer la transición de la escuela al lugar de trabajo y a obtener las habilidades para dar forma al mundo del mañana: verde y digital. Desde 2014, hemos creado más de 1.100 nuevos programas de aprendizaje con nuestros socios de Alliance for YOUth en Europa y estamos comprometidos a continuar este viaje por completo”.