Nespresso abrirá 12 PopUp Store en España

Nespresso, marca de Nestlé, pionera en el sistema de café en cápsulas, ha anunciado al apertura de 12 boutiques temporales en otros tantos centros comerciales de España.

Boutique Efímera Nespresso (1)

La primera de estas unidades se acaba de inaugurar en Vizcaya (CC. Artea) y el resto se pondrá en marcha durante el mes de marzo en Galicia, Andalucía, País Vasco, Madrid, Zaragoza, Cantabria y Asturias.

El diseño de las boutiques es obra del arquitecto Aldo Parisotto, encargado de la creación de las flagships que la marca tiene alrededor del mundo. Se trata de espacios  de 24 m2,  que  cuentan con una zona de degustación y con puntos pick up, donde los socios del club Nespresso podrán recoger los pedidos de sus Grand Crus favoritos, tanto a través de la página web  como de la app  de la enseña o mediante  teléfono gratuito del Club Nespresso, disponible las 24 horas los 7 días de la semana.

Con esta iniciativa, la marca da un más en su objetivo de acercar la cultura del café al consumidor español. En esta docena de PopUp Store se podrán adquirir los 23 Grands Crus de la gama permanente de la marca  y disfrutar de su sabor en la zona de degustación. También se podrán descubrir algunas de sus últimas novedades, como la gama  Alter Ego compuesta por las versiones descafeinadas de tres de sus Grands Crus: Arpeggio, Volluto y Vivalto Lungo

Nespresso cuenta en nuestro país con 34 Boutiques, 2 Nespresso Cube y  26 puntos de venta ubicados en centros de El Corte Inglés. A todos ellos se suman  las tiendas temporales. A día de hoy, España continúa siendo el mercado con mayor número de Boutiques de la marca y ya representa  el 20% de la red global (320 puntos de venta).

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.